The Reef Resorts
Para sumergirse de verdad en una cultura, es esencial probar comidas nuevas, disfrutar de los ingredientes locales y conocer la historia culinaria de la zona. Por supuesto, no se puede esperar que en cada comida se coma el mismo tipo de comida, por eso The Reef Resorts ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares a sus huéspedes para que puedan experimentar el mundo en sus lenguas.
Desayuno, almuerzo y comida
Empiece bien el día con una deliciosa comida. Tanto si su primera comida del día es el desayuno, el brunch o el almuerzo, The Reef Resorts cuenta con tres restaurantes abiertos por la mañana donde podrá deleitarse con suculentos buffets. En el corazón de The Reef 28 está el encantador Venti8cho, en The Reef Playacar está Chulavista, y en The Reef Coco Beach está Miramar.
Hora de la merienda, ¿alguien quiere?
A veces sólo necesitamos un pequeño tentempié para aguantar hasta la siguiente comida. Tanto The Reef Coco Beach como The Reef Playacar tienen snack bars donde los huéspedes pueden saborear una comida ligera o un tentempié desde el almuerzo hasta la cena y para picar algo por la noche.
¿Busca algo con más clase? Tabaco & Ron y Cenote son pintorescos cafés que ofrecen meriendas de 16:00 a 18:00, donde podrá deleitarse con bebidas a base de café, galletas recién horneadas, bocadillos y cócteles para aguantar hasta la cena.
Cena en Restaurantes de especialidades
Durante su visita a Playa del Carmen, estará rodeado de deliciosa cocina, desde auténticas comidas locales hasta platos de todo el mundo. En The Reef Resorts, atendemos a una amplia variedad de paladares, dándote la oportunidad de viajar por el mundo a través de tus papilas gustativas en un restaurante diferente cada noche.
Cocina local
Cuando se está en México, hay que probar los sabores locales. En el restaurante insignia de The Reef 28, Cachito Cocina Mexicana, la cocina se centra en ingredientes locales tradicionales y ofertas de temporada. El menú tiene algo para todos los gustos, desde Tacos de Mero Al Pastor hasta chapulines para los comensales más aventureros. Sugerimos Sabor Latino de The Reef Coco Beach para una opción a la carta.
Cocina asiática
The Reef 28 rinde homenaje a una mezcla de culturas asiáticas con su restaurante Asiático. Desde pollo a la naranja a Pad Thai o shokubutsu vegano, podrá explorar nuevos sabores y ampliar su experiencia culinaria. Si desea sumergirse en el arte culinario japonés, The Reef Coco Beach cuenta con Samurai. Aquí podrá disfrutar de platos tradicionales japoneses e incluso cocinar usted mismo para vivir una experiencia gastronómica interactiva.
Cocina Italiana
Disfrute el sabor de Italia en Botticelli de The Reef Playacar. Ofrecen una estética elegante y un menú con mejillones Napoli, Minestrone, Pappardelle al Rabo, ¡y mucho más! ¿Quieres un toque más tropical en tu comida italiana? Rosinella, en The Reef Coco Beach, añade un elemento único a sus platos que encarna el ambiente local mientras contemplas Cozumel.
¿Tienes gustos variados en tu grupo? Te recomendamos el Terraza Grill de The Reef Playacar por su variado menú. Encontrarás de todo, desde ensalada de cactus hasta pulpo, pasando por filetes y pescado recién capturado. Además, su carta de postres añade el toque perfecto de dulzura para terminar la comida.
¡Vamos por un trago!
Cuando está de vacaciones, tiene la oportunidad de desinhibirse y dejar que fluyan los cócteles. The Reef Resorts ofrece a sus huéspedes múltiples bares y salones, cada uno con un ambiente y un estilo únicos.
Si desea un servicio de bar en la piscina, un acogedor salón, vistas a la playa o un club en la azotea, lo tenemos todo. Mejor aún, tómese una copa en cada lugar. En The Reef 28, encontrará The Roof 28 y Lobby 28. En The Reef Coco Beach están Sports Bar, el Bar & Mar, y Azul 48. Por último, en The Reef Playacar, puedes ir a Papo's Bar, La Chiquita, Nico's y La Cascada.
No se olvide del postre. Aunque la mayoría de estos fabulosos restaurantes tienen postre en el menú, ¿qué debe hacer cuando simplemente tiene antojo de dulces? En The Reef Playacar, puede dirigirse a la Heladería para tomar un café y un helado con vistas a los exuberantes jardines tropicales y al cenote natural.