Playacar, México, su próximo lugar de vacaciones
Playacar es una ubicación específica de hoteles y resorts dentro de Playa del Carmen en México. Tiene algunas de las playas más hermosas que son exclusivas de los hoteles a lo largo de la playa. Estos hoteles son algunos de los mejores para alojarse cuando se viaja a la zona.
Pero, ¿qué hace Playacar mejor que otros hoteles de la zona, o simplemente otros centros turísticos en general? Hay un montón de beneficios acerca de Playacar, México que lo convierten en un lugar que nunca olvidarás y al que querrás volver una y otra vez.
Hya mucho que ver a poca distancia
Si eres de los que se van de vacaciones a explorar y conocer un lugar nuevo, te alegrará saber que Playacar es completamente transitable a pie. Esta franja de hoteles y playas es completamente accesible sin un vehículo, por lo que puede explorar a su gusto.
Y eso no es todo. Playacar se encuentra en Playa del Carmen. Si no le importa caminar un poco, podrá llegar fácilmente al corazón de la ciudad. Hay mucho que explorar por el camino, como pequeños sitios arqueológicos, preciosas zonas de observación de la playa de Playacar y pequeñas tiendas.
Podrías explorar la zona todos los días y ver cosas completamente nuevas y emocionantes. También hay todo tipo de atracciones en la zona. Si le gusta el agua, hay opciones para practicar deportes acuáticos como vela, surf, paddle boarding, motos acuáticas e incluso parasailing. Si prefiere algo más tranquilo, puede incluso realizar excursiones de submarinismo y snorkel.
También hay parques y ruinas que visitar y, por supuesto, la playa y un puñado de restaurantes.
Resorts Todo Incluido
Otro beneficio de Playacar es que muchos de los resorts son todo incluido. Esto significa que, dependiendo del hotel, tienes casi todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones incluido en el precio. Algunos ejemplos son comida, bebidas, eventos y a veces hasta tours y entretenimiento.
Para los que viajan para explorar y conocer el país, esto puede no parecer tan bueno. Al fin y al cabo, uno quiere probar la cocina local y no necesita que el hotel cubra ese tipo de cosas. Incluso puede acabar haciéndole gastar más dinero. Sin embargo, hay mucha gente que se va de vacaciones para descansar.
Para esas personas, no tener que ir a elegir las comidas, poder beber hasta hartarse y tener la playa a sólo unas decenas de pasos es una gran ventaja para muchos de los que se van de vacaciones.
A menudo, estos complejos también ofrecen paquetes de relajación, ya sea por un pequeño suplemento o incluidos en el precio. Esto permite a muchos recibir un masaje o un tratamiento de spa que normalmente no recibirían en su vida diaria y sentirse mimados.
El clima es increíble
Otra gran razón para visitar Playacar es el clima. Cuando vas a un destino de playa, no quieres quedarte atrapado en un lugar frío y lluvioso. Sin embargo, la mayor parte del año, Playacar tiene hermosos cielos despejados y temperaturas cálidas.
Incluso fuera de temporada, suele hacer bastante calor. Durante la mayor parte del año, las temperaturas raramente bajan de 70, y si lo hacen, no es por mucho tiempo. Aunque hay temporadas de lluvia, puede seguir disfrutando de sus vacaciones.
Tampoco suele hacer tanto calor, incluso en pleno verano. Mientras que un día agradable y caluroso puede ser perfecto para ir a la playa, si no vas a estar en la playa ese día, puede resultar miserable. Hay días calurosos, pero la media suele estar por debajo de los 100 grados Fahrenheit, incluso en la época más calurosa del año.