Relajarse en Playa del Carmen
Cuando se viaja, puede resultar tentador incluir el mayor número posible de actividades en las vacaciones para cumplir con la mentalidad de "hay que hacerlo todo".
Desgraciadamente, eso deja a los viajeros exhaustos cuando vuelven a casa, necesitando unas vacaciones de sus vacaciones. Para asegurarse de obtener el tan necesario descanso que se merece en sus vacaciones, le recomendamos estas cinco actividades para desconectar en Playa del Carmen.
Dar un paseo en catamarán
La brisa fresca en la cara, el ligero rocío del agua salada y el suave balanceo del catamarán sobre las olas son un arrullo. Disfruta de un catamarán mientras navegas por las aguas azules y cristalinas del Caribe es una de las mejores formas de desconectarse con el surf y el sol. Recomendamos reservar una excursión de medio día y aprovechar el resto del día para probar lo siguiente.
Visite un Spa de Día en Playa del Carmen
La tensión en los hombros, la espalda y el cuello están poniendo a prueba tu salud física, mental y emocional. A través de la terapia de masaje, puedes aliviar ese dolor, relajar tu cuerpo y encontrar una sensación de calma interior. Para relajarte de verdad, te recomendamos que visites un spa de día en Playa del Carmen. Ome Spa en The Reef Playacar Resort & Spa es un centro holístico que fusiona antiguos rituales mexicas con modernas técnicas de masaje y tratamientos para el cuidado espiritual. Ofrecen una variedad de masajes, reflexología y piedras calientes, además de tratamientos faciales, exfoliaciones, temazcal e incluso yoga en la playa.
Tomar el sol en la playa
No hay nada como sentarse tranquilamente en la costa, absorbiendo el calor del sol con el sonido de las cristalinas olas que golpean la orilla. Hay una gran variedad de playas a las que se puede acceder fácilmente desde Playa del Carmen, así que le recomendamos que vaya a la que esté más cerca de su alojamiento. Llévese un buen libro, algunas bebidas, un traje de baño y una toalla para pasar un par de horas de soledad o de tranquilidad con un ser querido.
Nado con tortugas marinas
Hay algo mágico y tranquilizador cuando se nada junto a estas gentiles criaturas del mar. La gracia sin esfuerzo de las tortugas al pasar por el agua nos recuerda que debemos conectar con nuestro entorno y ser uno con el momento. Para aprovechar al máximo la experiencia, le recomendamos que reserve una excursión con una empresa de confianza que se preocupe por su seguridad y el bienestar de las tortugas.
Cena con tu persona favorita
Contemplar a la luz de las velas a la persona que más quieres centra el corazón y el alma, recordándonos por qué estamos tan enamorados de ella. Reír, beber y degustar la cocina única de Playa del Carmen es una forma increíble de experimentar la cultura local mientras te relajas después de un largo día de experiencias de viaje. Playa del Carmen tiene la suerte de albergar una gran variedad de magníficos restaurantes. Uno de nuestros favoritos es Alux, un restaurante cueva que es tanto una experiencia como comer la comida.