Skip to main content

Los mejores resorts todo incluido sólo para adultos

By: Luxury Travel Magazine in Playa del Carmen / 10 May 2023
Los mejores resorts todo incluido sólo para adultos

Resorts todo incluido sólo para adultos

Cuando uno se va de vacaciones, quiere que sean relajantes. Ir de vacaciones con la familia también puede ser divertido, pero a veces lo único que apetece es descansar de ser padres y simplemente ser uno mismo.

Por desgracia, a veces parece que, vayas donde vayas, estás rodeado de niños. No hay nada malo con los niños, pero escuchar sus gritos juguetones mientras te dan un masaje o te salpican cuando estás en la piscina puede ser frustrante.

Por suerte, algunos complejos turísticos ofrecen Resorts todo incluido sólo para adultos, para que pueda relajarse al máximo y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa en Cabo San Lucas, México

Breathless Resorts es una cadena con establecimientos en México, Jamaica y la República Dominicana. Todos ellos se consideran  sólo para adultos. Así que mientras que el de Cabo San Lucas se destacó aquí, usted puede ir en su página web y echa un vistazo a cualquiera de sus otros lugares también.

Aunque sus resorts todo incluido son sólo para adultos, no son necesariamente algo a lo que irías cuando quieres unas vacaciones relajantes. Con un montón de opciones de bebidas, incluyendo un minibar y bebidas alcohólicas incluidas en el precio, estos complejos son para personas que quieren ir de fiesta sin tener que preocuparse por los niños alrededor.

También hay lugares donde relajarse después de una noche de fiesta, como spas, piscinas climatizadas y un gimnasio abierto las 24 horas para sudar la gota gorda.

The Reef 28 en Playa Del Carmen, México

Si deseas relajarte junto a la playa y en una bonita ciudad que goza de un ambiente tranquilo a pesar de tener mucho que hacer, quizá quieras echar un vistazo a The Reef 28 en Playa del Carmen, México. Se trata de un resort sólo para adultos con todo incluido que se encuentra cerquita del mar y a poca distancia de la parte principal de la ciudad.

Sin embargo, tú nunca tendrás que salir del resort si no lo deseas. El todo incluido incluye ventajas como buffet, cenas románticas, spas, masajes, excursiones, hidroterapia, vino, WiFi y mucho más. También hay bares y música durante la mayor parte del tiempo, así que puedes elegir pasar los días relajándote y las noches de fiesta si lo deseas.

Sandals Grande Antigua en St. John's, Antigua

Sandals Grande está situado en la bahía de Dickenson, en Antigua. Es un complejo con todo incluido, pero parece más una bonita villa junto al agua. Atiende sólo a adultos durante todo el año y está considerado como uno de los mejores lugares para una escapada romántica, ya sean unas vacaciones muy necesarias con su pareja o su luna de miel.

Hay muchas piscinas y restaurantes entre los que elegir, así que no tendrá que comer siempre lo mismo ni seguir la misma rutina todos los días. Tendrás acceso a bares, tentempiés y comidas y bebidas ilimitadas.

También hay lugares donde practicar kayak, jugar al tenis, ver espectáculos en directo, bucear o hacer snorkel y mantenerse ocupado. Incluso ofrecen traslados al aeropuerto para que no tengas que alquilar o alquilar un coche.

The Lodge at Woodloch en Hawley, Pennsylvania

No hace falta salir de Estados Unidos para ir a un complejo turístico con todo incluido sólo para adultos. Aunque al pensar en complejos turísticos se piensa en playas y sol, The Lodge at Woodloch, en Pensilvania, se centra más en los deportes de invierno y en una agradable y acogedora experiencia en una cabaña.

Ofrecen una variedad de clases, así como opciones para un tratamiento de spa, y el crecimiento espiritual. Dependiendo de cuándo reserves, incluso podrás asistir a importantes y formados conferenciantes para aprender más.

Aunque no es como un complejo turístico que hayas visto antes, con tu entrada recibes clases ilimitadas, tres comidas al día y acceso a salas de nieve, bañeras de hidromasaje, spas y saunas. no te pierdas de estos Resorts todo incluido sólo para adultos.

Find more readings

WhatsApp