Skip to main content

Añade ir de compras a su lista de razones para amar Arrecife 28

By: The Reef Resorts in The Reef 28 / 23 Jul 2023
Añade ir de compras a su lista de razones para amar Arrecife 28

Arrecife 28, un lujo solo para adultos en Playa del Carmen

Si buscas unas vacaciones de lujo en México que ofrezcan relajación y emoción al mismo tiempo, The Reef 28 es el lugar ideal. Es un elegante y moderno hot spot de la cadena The Reef Resorts. El Arrecife 28 está perfectamente situado a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida, el principal centro comercial y de ocio de la ciudad.

Inaugurado en 2018, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios que abastece a una comunidad cosmopolita que busca todas las ventajas de un todo incluido en la propiedad solo para adultos. Las habitaciones son amplias y están bellamente decoradas, con cómodas camas, televisores de pantalla plana y lujosos baños. El hotel también cuenta con una impresionante piscina en el rooftop y un lounge bar, donde podrá mezclarse con los viajeros y locales de Playa, mientras disfruta de unas impresionantes vistas del mar Caribe.

La famosa 5ta avenida de Playa del Carmen 

Una de las mejores cosas de The Reef 28 es su ubicación, a tiro de piedra de la Quinta Avenida, la calle peatonal repleta de tiendas, restaurantes y bares. Al pasear por la avenida, será recibido por coloridos escaparates y bulliciosas multitudes. Es un ambiente vibrante y lleno de energía, donde podrá mirar escaparates y conocer gente entre compra y compra.

Esta mundialmente famosa calle alberga una ecléctica mezcla de tiendas, desde boutiques de lujo hasta vendedores ambulantes de artesanía y recuerdos hechos a mano. Si buscas ropa, joyas o accesorios de diseño, aquí encontrarás muchas opciones. Algunas de las tiendas más populares son Carolina Herrera, Michael Kors y Swarovski. 

También podrás echar un vistazo a las numerosas boutiques que venden artesanía tradicional mexicana, como textiles bordados, cerámica pintada a mano e intrincadas tallas de madera. También podrás visitar una de las numerosas galerías de arte que exponen la obra de pintores y escultores locales.

Por supuesto, ir de compras no es lo único que se puede hacer en La Quinta Avenida. La calle también alberga algunos de los mejores restaurantes y bares de Playa del Carmen. Tanto si prefieres la auténtica cocina mexicana, el marisco fresco o la comida internacional, en La Quinta Avenida lo encontrarás. También hay muchas opciones para salir por la noche, desde acogedores bares hasta animadas discotecas.

Y cuando estés listo para descansar de las multitudes y el bullicio de La Quinta Avenida, puedes volver fácilmente a The Reef 28Relajáte en el spa del resort o sigue la fiesta en uno de los restaurantes y bares del complejo. Los huéspedes pueden pasar un relajante día de playa en uno de nuestros hoteles hermanos a la orilla de playa o disfrutar de una emocionante noche de diversión en el rooftop y vida nocturna. No olvides aprovechar el gimnasio, las clases de yoga y las sesiones de meditación para rejuvenecer cuerpo y mente para el día siguiente.

Arrecife 28 la mejor combinación de lujoso alojamiento, impresionantes vistas y animadas opciones de compras y restaurantes hacen de este hotel uno de los resorts más distintivos y atractivos de toda Playa. ¿Cómo aprovecharás al máximo su estancia en The Reef 28?

Find more readings

WhatsApp